jueves, 18 de junio de 2009

Paper Sounds

Dos temas muy importantes para mi: papel y sonido.

En este blog juntaré la inspiración con la creación.

Os explico:  cuando estoy creando siempre hay la música que me acompaña.
Para poder averiguar un vínculo entre mi arte y la música que escucho mientras, 
haré una fusión en este blog mismo. 

En conjunto una obra  hecho con la canción específica que estaba sonando mientras su creación. 

Una canción suele ser solo unos tres minutos, serán trabajos rápidos, muchas veces empleados sobre papel con técnica mixta, como lápiz, rotulador, tinta. 

Mi intento será poder descubrir una relación entre la música y mis creaciones artísticas.

Me gustaría mucho oír vuestros comentarios, ya que es un experimento y la opinión de los otros siempre vale mucha a la hora de valorar.

La meta es hacer un experimento cada día.


Muchas gracias y saludos,
Tessa

No hay comentarios: